De qué va esto.

A los economistas siempre nos preguntan qué es lo que va a pasar con la economía. Nadie tiene la bola de cristal, pero es nuestro trabajo proyectar el futuro. Y nos encanta. Por eso, Numberstalks, porque a través de los números contamos nuestra visión.

En la consultora privada donde di mis primeros pasos, jugábamos a quién acertaba más en las proyecciones. Luego me di cuenta que incluso en el sector público, todos los analistas se divierten especulando mientras esperan los informes de prensa del INDEC.

Nuestro conocimiento, intuición y agudeza analítica son puestos a prueba cuando proyectamos datos económico-financieros. Y estas habilidades merecen ser premiadas. Somos muchos los que seguimos de cerca la coyuntura económica y queremos premiar a aquellos que mejor pronostiquen el escenario futuro.

Adelantá las principales variables económicas y ganá importantes premios!!!

Todos los meses vamos a estar recolectando las proyecciones de todos lo que quieran participar y luego de finalizado el mes proclamaremos al vencedor, que será el que menos desvío tenga entre sus pronósticos y el dato efectivo.

Va a haber tabla de posiciones y de pegadores, y entregaremos diferentes premios todos los meses. Luego del cierre de los pronósticos publicaremos todas las proyecciones realizadas para que sea totalmente transparente.

Estás listo? Envía tus proyecciones!

Envía tus comentarios y sugerencias a numberstalks@gmail.com.